Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Quienes somos

Asesoria de empresa con C.I.F. B-70258389 e inscrita en el Registro Mercantil de Santiago de Compostela en el folio 17 del Tomo 104 de la Sección General de Sociedades, hoja SC-45.168, inscripción 1ª, tiene su domicilio social en:

Montero Ríos, nº 8 – 2º C
15.701 – Santiago de Compostela (A Coruña)

Tenemos varias oficinas repartidas por la comunidad gallega y con colaboraciones en castilla-leon:

  • Santiago de Compostela
  • A Coruña
  • Lugo
  • Costa da Morte
  • Sanxenxo
  • Vigo
  • Murcia ( colaboración )
  • Leon   ( colaboración )

Aunque la sociedad es de reciente creación, nuestro equipo profesional tiene una dilatada experiencia, de más de 20 años en el sector, prestando estos servicios con la máxima calidad y constante atención personalizada al cliente, al mismo tiempo que en la gestión directa de empresas en distintos sectores.

Las líneas de negocio de la sociedad son:

  1. ASESORIA DE EMPRESA
  2. CORREDURIA DE SEGUROS
  3. FORMACION
  4. CONSULTORIA E IMPLANTACION LOPD, PRL, APPCC
  5. SERVICIOS JURIDICOS ( Mercantil, Laboral, Penal )

 

Cada línea de negocio está supervisada por especialistas en cada una de las materias o ámbitos de asesoramiento que prestamos.

Estamos especializados en el autónomo y micro-PYMES, colaborando estrechamente con las organizaciones de autónomos y la administración en la elaboración del nuevo marco legislativo y órganos consultivos que se están constituyendo en la actualidad, tanto a nivel autonómico como nacional.

Como Asesoria de empresa CORREDURIA DE SEGUROS, S.L., trabajamos con las compañías aseguradoras más importantes, por lo que ponemos a su disposición las coberturas más ventajosas del mercado ante cualquier riesgo que nos presente, tanto para su empresa como personal.

Ejercemos nuestra actividad de mediación de seguros a través de la autorización otorgada por la Conselleria de Economía e Facenda e inscrita en el Rexistro da Dirección Xeral de Política Financiera e Tesouro con la Clave GX-074.

La Correduría tiene concertado un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional con cobertura de 2.000.000 euros por siniestro y hasta 3.000.000 de euros al año, según el artículo 15 de la Ley de Mediación de Seguros Privados.