Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Quienes somos

NGA (Norgestion Asesores, S.L.) con C.I.F. B-70258389 e inscrita en el Registro Mercantil de Santiago de Compostela en el folio 17 del Tomo 104 de la Sección General de Sociedades, hoja SC-45.168, inscripción 1ª, tiene su domicilio social en:

Montero Ríos, nº 8 – 2º C
15.701 – Santiago de Compostela (A Coruña)

Oficinas físicas repartidas por la comunidad gallega y con colaboraciones en Castilla-Leon y Murcia:

  • Santiago de Compostela
  • A Coruña
  • Lugo
  • Costa da Morte (Cee)
  • Sanxenxo
  • Vigo
  • Murcia ( colaboración )
  • Leon    ( colaboración )

El Equipo Profesional que conforma esta mercantil tiene una dilatada experiencia, de más de 25 años en el sector FISCAL- CONTABLE, FINANCIERO Y JURÍDICO, prestando sus servicios de forma ágil, eficiente y programada, trasmitiendo con ello SEGURIDAD en el Empresario o Emprendedor y permitiendo al director-gerente una toma de decisiones anticipada que se traduce en un logro objetivos

Líneas de negocio :

  1. ASESORIA DE EMPRESA 
            1.1.- FISCAL
            1.2.- LABORAL
            1.3.- CONTABLE             
  2. CORREDURIA DE SEGUROS
            2.1.- Comercio
            2.2.- Industria
            2.3.- Vida
            2.4.- Hogar
            2.5.- Comunidades
            2.6.- Autos
            2.7.- Embarcaciones         
  3. FORMACION.   
            3.1.- Tripartita
            3.2.- Autónomos.                          
  4. CONSULTORIA E IMPLANTACION
            4.1.- LOPD,
            4.2.- PRL
            4.3.- APPCC
  5. SERVICIOS JURIDICOS     
            5.1.- Mercantil
            5.2.- Laboral
            5.3.- Penal            

 

Cada línea de negocio está supervisada por especialistas en cada una de las materias o ámbitos de asesoramiento que prestamos.

El gran volumen de empresas asesoradas, AUTONOMOS, MICRO-EMPRESAS Y PYMES y nuestra estrecha colaboración con las organizaciones de autónomos y la administración autonómica ( en la elaboración del nuevo marco legislativo y órganos consultivos que se están constituyendo en la actualidad, tanto a nivel autonómico como nacional), nos convierte en unos excelentes CONSULTORES de empresa

En el departamento de CORREDURIA DE SEGUROS, S.L., se realiza un estudio pormenoriazo del riesgo y se proporcionaran las coberturas necesarias y más ventajosas en compañías aseguradoras de mayor garantia.

Ejercemos nuestra actividad de mediación de seguros a través de la autorización otorgada por la Conselleria de Economía e Facenda e inscrita en el Rexistro da Dirección Xeral de Política Financiera e Tesouro con la Clave GX-074.

La Correduría tiene concertado un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional con cobertura de 2.000.000 euros por siniestro y hasta 3.000.000 de euros al año, según el artículo 15 de la Ley de Mediación de Seguros Privados.